Nuevos humanos + humanos

+ Humanización

Nuevos humanos + humanos

+ Humanización

Sellos de Calidad

La humanización en los cuidados sociosanitarios significa mucho más que ser cordial y agradable. Implica minimizar la tendencia de tratar al enfermo como si fuera un objeto, una simple enfermedad o unos síntomas concretos. Por encima de todo, el cuidado humanizado requiere considerar a los pacientes como personas. Supone abandonar las relaciones funcionales para convertirlas en relaciones personales.

Quienes Somos

El modelo + Humanización, en esencia, busca humanizar los cuidados sociosanitarios, lo que significa, personalizar la atención al paciente. Y es que conviene no olvidar que detrás de cada usuario hay una persona que está viviendo su experiencia de una manera determinada y que tiene que incorporar dicha situación a su vida. En este sentido, hay cosas que no se pueden sustituir, como es la presencia de un ser humano ante los usuarios que están sufriendo dolor: una mirada, unas palabras, sonreír, mostrar calidez, escuchar, tener empatía, comprensión de la situación del otro, la ética…

Distintivos de Calidad

Para poner en marcha esta distinción de calidad pasamos por tres fases: sensibilización, implantación y consolidación del modelo de gestión +Humanización.

Nuestro Traje NHuman

Que mejor manera de comprender por lo que pasan nuestros mayores que sintiéndolo en nosotros mismos.

Promovemos la empatía hacia las personas de edad avanzada mediante la simulación de la edad

Cuando nuestro corazón está repleto de empatía, un fuerte deseo de eliminar el sufrimiento ajeno surge dentro de nosotros.

Hacia un nuevo modelo de gestión de la dependencia +HUMANIZACIÓN

15 + 7 =

×

Chat de Whatsapp + Humanización

×